Le buscan reemplazo a Wilmar Valencia

0
441
Wilmar Valencia
Wilmar Valencia

Goleada que sufrió Boys ante Cristal dejó mal parado a ‘Bam bam’

El Sport Boys del Callao está sumergido en una crisis terrible, luego de la goleada estrepitosa de 4-0 sufrida ante Sporting Cristal en el Gallardo. El cuadro rosado no encuentra el camino y tienen que mejorar sí o sí, caso contrario podrían correr el riesgo de perder la categoría ante la diferencia de solo 3 puntos que les separa del penúltimo del Acumulado.

El técnico de Sport Boys, Wilmar Valencia se muestra disconforme por lo mostrado por sus dirigidos, ante el poco juego mostrado se le suma la falta de actitud del equipo. La dirigencia rosada ya busca soluciones y trascendió que los nombres de Julio Cesar Uribe y Miguel Company están en carpeta.

La opción más clara la tiene el popular ‘Diamante’, que no dirige desde el año pasado cuando se puso el buzo de Juan Aurich tras su paso por el futbol boliviano y ahora se desarrolla como comentarista deportivo de televisión.
Por otra parte, también se dejó abierta la posibilidad de traer a un viejo conocido en el club. Este es el caso de Miguel Company que no dirige a la Misilera desde el 2011 pero siempre está pendiente del club porteño.