No se hace problemas

0
441
Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Kylian Mbappé dice que no se arrepiente por expulsión en partido del sábado

Kylian Mbappé habló sobre la tarjeta roja que le sacaron en el último partido del PSG frente al Nimes, en el que el delantero francés reaccionó de forma sorpresiva al tumbar a Teji Savanier luego que le hiciera una falta. El mejor jugador juvenil del Mundial 2018, señaló que no se siente arrepentido de nada, y que lo volvería hacer si pudiera.

No, no, no. Si pudiera, lo haría de nuevo y luego me disculparía con todos los fans y todo el mundo, pero no se pueden tolerar este tipo de cosas, no se puede hacer eso en un campo de fútbol. Si hay intención de jugar la pelota no hay problema, pero él no tenía intención de jugar la pelota, lo vimos todos. Pero ahora no importa: me defenderé ante la Comisión (de Disciplina)”, manifestó Mbappé.

La reacción no solo llegó por parte de ‘Donatello’, sino que esto ha repercutido en el técnico de la selección francesa, Didier Deschamps, quien señaló que conversará con Mabappé, pero que, para él, el delantero francés debería estar a la altura de cada encuentro.
“Hablaré con él, al igual que con los demás. Es la situación, el contexto, Kylian tuvo miedo real de caer lesionado en varias acciones. (…) No acuso a los jugadores del Nimes, ellos tienen un juego basado en la agresividad. Kylian deberá estar a la altura, es Kylian el campeón del mundo”, sentenció el estratega francés.