Equipo completo

0
1272
Selección peruana
Selección peruana

Gareca entrenó con todos los convocados y paró su primer once con Calcaterra y Madrid entre los titulares

Amsterdam
(Especial para Todo Sport)

Completos los 23 convocados, el director técnico Ricardo Gareca comenzó a trabajar con la selección peruana pensando en el encuentro del jueves ante Holanda. En el campo de juego del Al Azkmaar, el estratega argentino probó el primer equipo de la blanquirroja con dos sorpresas como son Johan Madrid y Horacio Calcaterra dentro de los posibles inicialistas para arrancar ante el conjunto tulipán.

“Lo que puedo decir sobre las críticas por jugar en Arabia, es que existen hasta cuando te vas a Alemania, nadie está contento nunca. Me llamó la atención es que no tienes libertad de ir al mall o un restaurante en short y bividí. Tienes que ir con polo y pantalón, sino no te dejan entrar”…
Christian Ramos
Defensa de la selección peruana

Pedro Gallese; Johan Madrid, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Horacio Calcaterra, André Carrillo, Christian Cueva; y Jefferson Farfán fue el equipo que paró el ‘Tigre’. Para sorpresa de todos, Edison Flores habitual titular fue utilizado entre los suplentes aunque hoy el comando técnico continuará probando.

Durante la práctica de fútbol el estratega argentino pidió máxima concentración al momento de recuperar el esférico y anticipar la rival. “Tenemos que ser inteligentes para anticipar al rival. No podemos dejar sorprendernos. Debemos estar un paso adelante, esa será la clave para imponernos en el campo de juego”, exclamó en reiteradas ocasiones.

Compartir
Artículo anteriorLa ley de la selva
Artículo siguienteMiedo a perderte