“La ‘U’ no se vende”

0
613
Hinchas merengues realizaron plantón frente a INDECOPI
Hinchas merengues realizaron plantón frente a INDECOPI

Hinchas merengues realizaron plantón frente a INDECOPI

Escribe: Abel Saavedra

Varios hinchas del club Universitario de Deportes se juntaron en la puerta de INDECOPI en San Borja, donde realizaron un plantón y piden que se revise la deuda concursal de la institución, pues la situación es de terror.

Los hinchas y líderes de las barras del club merengue piden que se solucione la situación de la ‘U’, y es que no aceptan que la deuda sea tan grande, y que Gremco junto a Sunat han inflado el monto. Además, no aceptan le gestión actual liderada por Carlos Moreno.

A todo esto, el ex administrador de los cremas, Raúl Leguía, salió al frente para hablar de la situación. “El plantón crema se está dando porque el pueblo crema se está dando cuenta de muchas cosas que están pasando en el club. Primero hay un reconocimiento de crédito a Gremco pero el Poder Judicial ha dicho que esto no es líquido, por lo que es un convenio y debe ser tratado”, dijo Leguía.

“Cuando ingresamos, la deuda concursal era de 88 millones de dólares y, sumando el reconocimiento de crédito pasaba a 120. La deuda corriente estaba en 30 millones y la dejamos en 25, pero ahora dicen que está en 40. Sin embargo, no se está entregando información de esta deuda y el reclamo es que INDECOPI deja a su libre albedrio a esta administración”, sostuvo el ex administrador del club crema, Raúl comparando su gestión con la actual.
En lo deportivo a la ‘U’ tampoco le va bien, pero el plantel confía que con sus refuerzos puedan salir de esta incómoda situación.