¡Que alegría volverte a ver!

0
491
Selección peruana
Selección peruana

Selección jugará hoy en su primer amistoso de la nueva era de Gareca ante Holanda

Ámsterdam
(Especial para Todo Sport)

Con la intención de ratificar que todavía tiene mucho por mostrar, la selección tendrá hoy una dura prueba en el inicio de la segunda etapa del argentino Ricardo Gareca como entrenador. Desde la 1:45 p.m. (hora peruana), el rival será Holanda y el escenario el Johan Cruyff Arena, donde la blanquirroja desea imponerse para iniciar este proceso después de su participación en el Mundial Rusia 2018.

El técnico Ricardo Gareca utilizará su mejor oncena en la que mantiene la base del equipo que logró la ansiada clasificación tras 36 años, las únicas novedades serán Anderson Santamaría y Pedro Aquino ante las ausencias de Alberto Rodríguez y Renato Tapia. En línea ofensiva contará con Jefferson Farfán, Edison Flores y André Carrillo, metros más atrás acompañados por Christian Cueva.

El rival

Para el conjunto tulipán este choque ante la bicolor marcará la despedida del experimentado volante Wesley Sneijder, quien será el hombre orquesta de su equipo. Adelante, tendrá al habilidoso Memphis Depay para tratar de vencer la resistencia de la zaga peruana y el golero Pedro Gallese.

HOLANDA

Jasper Cillessen
Daley Blind
Virgil van Dijk
Hans Hateboer
Matthijs de Ligt
Ryan Babel
Ruud Vormer
Wesley Sneijder
Marten de Roon Tonny Vilhena
Memphis Depay
DT: Robert Koeman

PERÚ

Pedro Gallese
Luis Advíncula
Christian Ramos
A. Santamaría
Miguel Trauco
Pedro Aquino
Yoshimar Yotún
André Carrillo
Edison Flores
Christian Cueva
Jefferson Farfán
DT: Ricardo Gareca

Estadio: Johan Cruyff Arena
Hora: 1:45 p.m.