Brasil en New Jersey

0
347
Seleccion brasileña
Seleccion brasileña

Con todo su poderío enfrenta hoy a Estados Unidos

New Jersey
(Especial para Todo Sport)

Brasil se medirá hoy, a las 6:30 p.m. con su similar de Estados Unidos, en partido amistoso que se llevará a cabo en el MetLifeStadium de East Rutherford, New Jersey.

Tras lo ocurrido en el Mundial de Rusia 2018, Brasil inicia un nuevo ciclo para el Mundial Qatar 2022. Los dirigidos por Tite se presentarán con la mayoría de su arsenal, incluyendo a jugadores como Neymar, PhilippeCoutinho y Roberto Firmino.

Estados Unidos, por su parte, sigue sin un director técnico oficial y usará este amistoso para experimentar con jugadores no muy consolidados. De la lista de 25 jugadores, solamente dos tienen más de 25 años de edad, y entre los gran ausentes se encuentra su referente Christian Pulisic, que no estará por lesión.

Brasil posee un agobiante dominio sobre los Estados Unidos en los antecedentes previos a este partido. En la historia, Brasil y Estados Unidos se han enfrentado en 17 ocasiones, y en 16 el equipo sudamericano ha podido obtener la victoria. La única vez que Estados Unidos ha podido vencer a Brasil fue en las Semifinales de la Copa Oro del año 1998, partido que acabó 1-0 a favor de los de las “Barras y las Estrellas”.