Córdova “Me trajeron para evitar la baja”

0
354
Nicolás Córdova
Nicolás Córdova

Córdova dice que llegó a la ‘U’ para conservar la categoría y no para campeonar

Texto y fotos:
Yomo Rodríguez

El técnico de la ‘U’, el chileno Nicolás Córdova, se encuentra preparando lo que será esta última parte del año en donde le faltan 14 partidos del Clausura, recalcando que tiene como objetivo principal salvarse de la baja y luego verá la tabla para ver si tiene posibilidades de campeonar el presente torneo.

El objetivo que tenemos hoy por hoy es salvarnos del descenso, no puedo pensar en otra cosa. La situación que se me presentó cuando vine era esa, lo único que me pidieron era eso. Hay que luchar hasta el final y ganar los partidos en casa. Por ahora, no podemos pretender que todo está ‘ok’. No estoy diciendo que no vamos a pelear el campeonato, pero mi meta hoy es no bajar”, declaró Córdova ayer en rueda de prensa.

Sobre los refuerzos comentó que se siente satisfecho, aunque cree, que los demás equipos como Sporting Cristal, Alianza Lima y Melgar tienen ventaja sobre su equipo por el tiempo de trabajo que llevan aunque no lo ve como una excusa y que buscará poner a punto de forma rápida a Germán Denis, Pablo Lavandeira y Alberto Rodríguez.

“Lamentablemente se nos levantó la sanción casi sobre la hora y hubiera sido mejor haber traído más refuerzos, ya que con más tiempo restante se habría podido analizar más. Pero respecto a los tiempos, presupuesto y necesidades, llegó lo mejor que pudo haber llegado”, dijo el estratega.