Gareca “Hay cosas por mejorar”

0
814
Ricardo Gareca
Ricardo Gareca

Gareca no hace drama por la derrota, solo dejó esta frase

Ámsterdam (Especial para Todo Sport)

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, habló sobre el rendimiento del plantel en el encuentro ante Holanda, resaltando que el equipo no mantuvo la posesión del balón, y que necesitó adelantar más las líneas, pero, como señaló, son cosas que se pueden mejorar.

Fue un partido difícil, en el que perdimos la posesión de la pelota. Hay cosas por mejorar, y corregir. (…) Después del gol, creo que tuvimos la tendencia a retroceder demasiado. Tuvimos que habernos adelantado y sostenernos ahí. No hay nada que reprocharle al plantel, porque ellos (Holanda) fueron un rival difícil, jugando en su estadio.”, aseguró el ‘Tigre’.

Además, el estratega de la selección peruana explicó que el rival no tuvo situaciones claras en el encuentro, y que los goles, en contra de Perú, se dieron por errores del mismo plantel.

“Los goles que nos hicieron, fueron por imprecisiones nuestras. Reconozco al rival, pero fueron nuestros errores”. Finalmente, el técnico habló sobre los nuevos convocados, de los que manifestó: “Horacio Calcaterra entró en un momento difícil. La finalidad es que ellos (los nuevos) sumen experiencia, algo que es bueno para el plantel”.