Para dar el salto

0
312
Aldair Fuentes
Aldair Fuentes

Fuentes asegura que tiene mucho por mejoraR y confía que en el Clausura campeonen

Escribe: Renato Landívar

El mediocampista Aldair Fuentes hizo una autocrítica acerca del rendimiento que viene teniendo durante la presente temporada defendiendo la camiseta de Alianza Lima. Comparándolo con el año pasado, el futbolista aseguró que si bien tiene un nivel aceptable este 2018, pero tiene aún mucho por mejorar.

De hecho que este Clausura será mucho más complicado, pero tenemos que ir partido a partido. Todos los rivales son duros y Boys no será la excepción. Pienso que ganando nuestros dos próximos cotejos, se pondría muy bonito nuestro panorama”, manifestó el espigado volante central a Gol Perú.

“Si comparo rendimientos, me quedo con lo que hice el año pasado no solo porque campeonamos en el Apertura y Clausura sino que anoté goles y jugué todos los partidos, aunque no considero que este año haya sido malo, pero siento que tengo que seguir esforzándome y corregir mis errores. Lo importante es que el profesor Bengoechea me llena de confianza”, finalizó el volante que debutó la temporada pasada como profesional.