Bengoechea “Ahora Boys será más peligroso”

0
8101
Pablo Bengoechea
Pablo Bengoechea

Bengoechea dice que rosados con técnico nuevo estarán motivados

Boys está con nuevo técnico y eso siempre es una motivación extra para los jugadores. Serán peligrosos”, son palabras de Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, quien habla de su rival del próximo miércoles.

El director técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea habló en rueda de prensa luego de los entrenamientos realizados ayer en el Esther Grande de Bentín en Lurín, también se refirió a los jugadores recuperados del plantel, el presente del equipo y la seguidilla de partidos que se les viene.

El técnico es consciente que el equipo adolece de falta de ideas en ataque por lo que comentó: “Pienso que Alianza ante Sport Rosario hizo lo más importante que fue ganar, pero más allá de ello no estamos conformes y sabemos que tenemos que mejorar. Nuestra consigna será mantener lo hecho en la parte defensiva y tratar de crear más ocasiones de gol”.

Del Boys dijo: “sabemos sus características de juego y puedo decir que son jugadores muy dotados técnicamente, ejecutan bien la pelota quieta, tiene laterales que pasan al ataque…, en fin será un duro rival; además, cuando viene un entrenador nuevo, todos los futbolistas renuevan sus expectativas”.

En líneas generales, el estratega uruguayo se muestra optimista por la recuperación de jugadores importantes como Leao Butrón, Mario Velarde y Luis Ramírez.