Fue un GOLF

0
387
Luisamarian Mesones nuestra representante en Campeonato Sudamericano Pre Juvenil de Golf 2018
Luisamarian Mesones nuestra representante en Campeonato Sudamericano Pre Juvenil de Golf 2018

Hoy culmina el Sudamericano Pre Juvenil en Los Inkas Club

El Campeonato Sudamericano Pre Juvenil de Golf 2018 que se lleva a cabo en campo de Los Inkas Golf Club llega hoy a su fin y se espera que los peruanos ocupen un lugar en el podio de ganadores. El evento empezará a las 8 de la mañana y culminará a las 3 de la tarde, será la ceremonia de clausura y premiación de los vencedores.

Este torneo es uno de los 4 certámenes Sudamericanos en el calendario oficial de la Federación Sudamericana de Golf, y donde compiten los diez países que la conforman: Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Venezuela, Uruguay y Paraguay.

PERUANOS

Consiguiendo la mejor ronda de lo que va el campeonato con 66 golpes, nuestra compatriota Luisamarian Mesones, junto con el 77 (+5) aportado por Amalia Foulkes, logran ubicar a Perú en el segundo lugar del tablero, detrás de la selección argentina. En estadísticas, las peruanas están en 304 golpes.

Asimismo, Luisamarian se ubica en la tercera casilla en el orden individual con un +1, por debajo de la paraguaya Giovanna Fernández (+2) y la argentina Catalina Rendo (Par).
En Caballeros, Perú ocupa el quinto lugar. Por la misma categoría pero en individuales, con 72 golpes obtenidos por Eduardo Galdós ha logrado escalar posiciones, del décimo lugar a la tercera casilla empatando con un +5 con el colombiano Daniel Medellín y el venezolano José Ramírez.