No hay tiempo para relajos

0
496
Selección peruana
Selección peruana

Selección peruana regresó a los entrenamientos con miras al choque de mañana ante Alemania

Mingolsheim
(Especial para Todo Sport)

La selección peruana ya olvidó la derrota sufrida ante Holanda, y de inmediato se trasladó a Alemania para el choque de mañana ante los teutones. El equipo al mando del técnico Ricardo Gareca llegó a tierras germanas, y al mediodía (hora peruana) empezó con los entrenamientos en el complejo de Mingolsheim.

Los jugadores que tuvieron poca actividad ante la selección de Holanda, y los que no jugaron, realizaron trabajos con balón. Mientras que los futbolistas titulares hicieron regenerativo.

Para hoy la selección continuará con los entrenamientos en el mismo complejo, y quedará listo para el cotejo ante Alemania, a desarrollarse en el estadio Rhein Neckar Arena que se encuentra en la localidad de Sinsheim, en el estado de Baden-Wurtemberg desde la 1:45 de la tarde (hora peruana).

Por otro lado, la cuenta de Twitter de la selección alemana dio a conocer que las entradas para el duelo ante Perú que se han puesto a la venta, se agotaron. “Continúa el incondicional apoyo de nuestros hinchas. Se han vendido las 25,494 entradas disponibles para el encuentro ante la selección peruana”.