Perú al ataque

0
306
Como en la ‘U’, Raúl y Edison se vuelven a juntar
Como en la ‘U’, Raúl y Edison se vuelven a juntar

Ruidíaz y ‘Orejas’ Flores IRIan desde el arranque ante alemanes

Mingolsheim
(Especial para Todo Sport)

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, la tiene clara y ante Alemania no se guardará nada. La derrota ante Holanda es cosa del pasado, y por eso saldrá con todo por su primera victoria en este nuevo proceso.

Una fatiga muscular, hizo que Edison Flores no esté presente ante Holanda, donde caímos 2-1. Ayer, el popular ‘Orejas’ entrenó con normalidad en tierras alemanas y está al 90 por ciento, es decir que es fijo en el esquema de Ricardo Gareca para enfrentar mañana al conjunto de Alemania.

Pero no es la única novedad del ‘Tigre’, porque Raúl Ruidíaz, quien no tuvo minutos ante los holandeses convirtió un par de goles en las prácticas de ayer, y sería el ‘as’ bajo la manga del ‘Tigre’ Gareca, quien lo pondrá desde el arranque ante los teutones.
Así es, la ‘Pulga’ y ‘Orejas’ serán las armas en ofensiva del elenco peruano. En cuanto al resto del equipo, se mantendrán la mayoría de jugadores que jugó ante la ‘Naranja Mecánica’.

El que espera sacarse el clavo es Horacio Calcaterra, quien tuvo minutos ante Holanda y debutó oficialmente con la camiseta peruana, pero se quedó con el mal sabor en la boca, y ante Alemania es fijo para ingresar en la segunda parte.