Sancionan a la ‘U’

0
942
Trinchera Norte
Trinchera Norte

Jugará ante UTC sin tribunas populares y con San Martín y Unión Comercio lo harán a puertas cerradas

Escribe: Abel Saavedra

Cuando las cosas parecían sonreírle a la ‘U’, porque contrataron jugadores para salvarse del descenso. Ayer, la Comisión Nacional contra la violencia en espectáculos deportivos informó que los cremas fueron sancionados con la inhabilitación de sus tribunas populares para el choque de este martes ante UTC.

Esto debido a lo que ocurrió el pasado 11 de agosto, donde el comandante PNP, Edwin Jiménez, fue empujado por hinchas cremas, y días después se confirmó su fallecimiento. Los cremas también fueron notificados que para los encuentros que jugarán de locales ante la Universidad San Martín y Unión Comercio, lo harán a puertas cerradas.

Durante la sesión de 07 de septiembre de 2018, acordó por unanimidad de los integrantes presentes las siguientes medidas restrictivas: 1) Que dada la proximidad del partido del 11 de septiembre, con las coordinaciones previas entre Universitario y UTC, se inhabilitará las dos tribunas populares. 2) Que los partidos organizados por Universitario se jueguen a puertas cerradas por dos fechas (U-San Martín y U-Comercio)”, se lee en el comunicado dirigido a Carlos Moreno, administrador de los merengues. Las personas que compraron sus abonos para la tribuna norte serán trasladadas a un sector de oriente, y los que desean podrán pedir la devolución de su dinero.