¡A lo grande!

0
240
Tenista serbio Novak Djokovic
Tenista serbio Novak Djokovic

Novak Djokovic ganó el US Open tras vencer al argentino Juan Martín del Potro.

El tenista serbio Novak Djokovic se consagró como campeón del US Open luego de vencer al argentino Juan Martín del Potro por 6-3, 7-6, 6-3, en un emocionante encuentro, en el que ‘Nole’ mostró su superioridad durante todo el choque. Con esta victoria, consiguió su segundo Grand Slam en el año, y el tercer US Open en toda su carrera.

Los espectadores del Arthur Ashe Stadium de Nueva York, fueron testigos de la intensidad del encuentro, en el que ‘Delpo’ y Djokovic estuvieron parejos en los primeros games, pero la jerarquía del serbio se demostró en los siguientes, y más en la muerte súbita, del segundo set, en la que ambos lucharon hasta el final, pero fue Djokovic que logró vencerlo por 7 (7) – 6 (4).

La impotencia se vio reflejada en el rostro de ‘Delpo’, luego de que el serbio consiga el punto del título, en el tercer set. El argentino no soportó la tristeza, y reventó en llanto con la raqueta en el suelo, mientras que un emocionado serbio lanzó la suya al público, quien lo aplaudió.

Además, al finalizar el encuentro, el campeón del US Open destacó el triunfo y señaló que para él es muy emocionante ganar este Grand Slam, por todo lo que vivió previo al torneo. “Nunca me rendí en los momentos más difíciles de mi vida. Estoy muy feliz porque este es uno de mis torneos favoritos y lo pude ganar”.

Compartir
Artículo anteriorAffonso sin problemas
Artículo siguienteNo se detiene