‘Ciclón’ arrollador

0
335
Universidad César Vallejo cayó 3-1 ante Juan Aurich
Universidad César Vallejo cayó 3-1 ante Juan Aurich

Aurich venció de visita 3-1 a la U. César Vallejo que sigue en la cima del torneo

Por la fecha 24 de la Segunda División, la Universidad César Vallejo en su feudo de Casa Grande vivió una pesadilla, porque cayó 3-1 ante Juan Aurich. Pero a pesar de perder, los ‘Poetas’ continúan en la cima del torneo.

El ‘Ciclón’ sorprendió a los locales, que estuvieron nublados en el terreno de juego. A los 23’, Rick Campodónico silenció el estadio al abrir el marcador a favor de los chiclayanos. Luego apareció Piero Sabroso (36’) para ampliar la ventaja a dos del Aurich.

Dos minutos más tarde, Campodónico se hizo presente nuevamente en el marcador y colocó el 3-0. Vallejo estuvo desaparecido, y a los 50’ del complemento, Carlos Orejuela de penal puso el descuento, y la ilusión de poder igualar estaba latente. Sin embargo, esto no sucedió y se quedó con las manos vacías.

Aurich le dio la mano a los equipos que le pisan los talones a Vallejo, pero los ‘Poetas’ tuvieron la suerte de que ninguno de sus perseguidores consiguió una victoria. Vallejo con 45 puntos en la tabla sigue como puntero. Mientras que el ‘Ciclón’ llegó al sexto lugar con 37 unidades.