Como un ‘Rayo’ de felicidad

0
292
Luis Advíncula
Luis Advíncula se jugó un partidazo ayer.

Lateral derecho fue el punto más alto de Perú y marcó su primer tanto ante Aalemania

Sinsheim
(Especial para Todo Sport)

Luis Advíncula tomó el balón y nadie pudo detenerlo, los alemanes en su camino poco pudieron hacer para evitar el primer tanto del encuentro, que la selección peruana comenzó ganando. El futbolista ingresó al área rival tras superar su marca para con un potente y direccionado remate abrir la cuenta a favor de la blanquirroja ante el tetracampeón del mundo.

“Contento por el gol, me deja tranquilo, pero con bronca porque queríamos ganar el encuentro. Creo que hicimos un buen segundo tiempo y por momentos fuimos superiores. Nos faltó poquísimo para imponer condiciones en este choque tan complicado que tuvimos contra una de las mejores selecciones del mundo. Ahora solo queda ver lo que viene”, sostuvo el popular ‘Bloqueo’.

“En el primer tiempo un poco nos costó, pero después equiparamos las cosas, creo que perdimos balones en salida y eso nos costó. El segundo gol llegó producto de desatenciones como en el choque anterior. Creo que ahora nos queda prepararnos para los amistosos que se nos viene el otro mes”, finalizó.