El festejo fue de Dinamarca

0
328
Christian Eriksen
Christian Eriksen

Daneses superaron 2-0 a Gales con anotaciones de Christian Eriksen

El volante, Christian Eriksen brilló en la victoria de 2-0, que le impuso Dinamarca al Gales de Gareth Bale, en un encuentro por la Liga de Naciones de la UEFA. El volante danés, se llevó un doblete, e hizo estallar a todo el estadio Ceres Park, de Dinamarca, en donde la afición de los locales se retiró con una sonrisa.

En el arranque ambas escuadras intentaron ponerse arriba en el marcador. Dinamarca atacaba con más intensidad, lo que le exigió a Gales a retroceder sus líneas, sin embargo, un Gareth Bale que hizo de 9, esperaba la oportunidad para dar un golpe a la casa.
Todo un estadio vestido de rojo explotó de alegría a los 32’, en el que Christian Eriksen recibió un pase, en el área rival, y le pegó al ras del césped, para que el disparo impacte con el poste y posteriormente ingrese, poniendo el primer tanto del cotejo.

En el complemento, Gales intentó despertar, mostrándose con un esquema más ofensivo. Sin embargo, los locales sabían que la mínima diferencia no les aseguraba la victoria, es por ello que, a los 63’, Christian Eriksen, desde los doce pasos, marcó el segundo, que fue fulminante para la visita, que no emparejó el marcador el resto del partido.