La ‘U’ no se desconcentra

0
4076
Universitario de Deportes
Universitario de Deportes

Jugadores cremas dejan de lado los recientes problemas del club y solo tienen en mente ganar

El hecho de no poder contar con las tribunas populares ante UTC, y jugar a puertas cerradas ante la San Martin y Unión Comercio, causan mucha preocupación en la interna del club y en especial a los jugadores. Sin embargo, el técnico Nicolás Córdova sabe que no puede desconcentrarse y ha pedido a sus jugadores que solo piensen en el choque de mañana.

Así es, en la ‘U’ solo tiene en mente ganar y sumar la mayor cantidad de puntos para alejarse de las posiciones de abajo, e ilusionarse con lograr un cupo a un torneo internacional.

Los cremas continúan con los trabajos en Campo Mar, y su entrenador viene ensayando el esquema que utilizará ante los cajamarquinos. Lo que es fijo en la ‘U’ es que sus refuerzos: Rodríguez, Lavandeira y Denis irán desde el arranque.

La presencia de Fernández es confirmada en el arco; la zaga central lo conformarán el ‘Mudo Rodríguez junto a Schuler y los lateral serán Corzo y Vásquez; en el medio sector, Romero estará en reemplazo de Figuera, lo acompañará Páucar. Más adelantados estarán Manicero, el uruguayo Lavandeira y Núñez. El delantero argentino Denis le ganó el puesto a Chávez e irá como único hombre de ataque.