Saca pecho

0
498
Ricardo Gareca
Ricardo Gareca

Gareca asegura que vio mejor a Perú ante Alemania que con Holanda

Sinsheim
(Especial para Todo Sport)

La selección peruana no pudo sacar el resultado adelante ante la siempre difícil selección alemana y en sus primeros partidos para su preparación al Mundial Qatar 2022, sumó su segunda derrota consecutiva. El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca dio su balance y sacó sus conclusiones tras disputar estos dos amistosos.

Salimos con la misma intención de siempre que es ganar, lamentablemente no pudimos. Los muchachos dejaron todo. Hemos sacado la conclusión de que podemos enfrentar a cualquiera. Hay que corregir cosas, estamos viendo a nuevos chicos y creo que esto les hará crecer en todo punto de vista. Es esencial este roce, de jugar con selecciones de este nivel. Lógicamente nos duele perder, tenemos que acostumbrarnos a ganar”, señaló en conferencia de prensa.

Asimismo se mostró optimista por lo demostrado por sus pupilos y agregó: “Estamos a la altura de cualquier rival. El primer partido (con Holanda) fue más complicado por el tema de horarios y cansancio. Me gustó más este partido, pero va con la realidad nuestra. Me gusta que Perú tenga salida clara y que arriesgue. Es mi responsabilidad salir con la pelota al piso, los muchachos hacen lo que yo les pido. Vamos a corregir, seguir insistiendo como lo hemos hecho tantas  veces”, finalizó.