Todos con los Bomberos

0
158
Carrera IPD 8K
Carrera IPD 8K

IPD les entregó un cheque con 60 mil soles y corrieron cerca de 2 mil 500 atletas incluyendo discapacitados, tercera edad y niños

Con singular éxito se llevó a cabo la carrera IPD 8K a beneficio del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú y que contó con la participación de cerca de 2,500 atletas, incluyendo a personas con discapacidad, tercera edad y niños. En damas, las ganadoras fueron Judith Toribio, Gloria Huamán y el primer lugar le correspondió a Vilma Montes, mientras que en varones resultó ganador Yosin Jiménez Gonzales de Junín.

El IPD les hizo entrega de un donativo de 60 mil soles. La maratón partió desde el Estadio Nacional, fue por la avenida Arequipa y terminó en el primer escenario deportivo del país. Contó también con la participación del ex futbolista Luis Guadalupe, entre otros personajes reconocidos.

A primera hora, el Ministro de Educación, Daniel Alfaro Paredes, dio las palabras de aliento a los competidores en el Estadio Nacional. “Me da mucho gusto que tantas personas hagan deporte en el país y eso contribuye mucho al bienestar de las personas. Además, es una noble causa que dos instituciones importantes como el IPD y el Cuerpo de Bomberos de unan para lograr este exitoso evento”, señaló.