A voltear la página

0
287
Ricardo Gareca
Ricardo Gareca

Selección llega a Lima después de participar en amistosos contra Holanda y Alemania

Tras su participación contra Holanda y Alemania, el inicio de la segunda era de Ricardo Gareca como entrenador de la selección peruana, hoy desde las 6:30 p.m. arribará a Lima procedente de la ciudad de Fraknfurt. Los seis convocados del medio local, el comando técnico y el resto de la delegación aterrizarán después de los últimos amistosos en los que el ‘Tigre’ y compañía sacaron conclusiones importantes.

Le puede interesar

Otra vez nos voltearon el partido

Los seleccionados que militan en el extranjero se fueron directo a los países de sus respectivos equipos para poner a las órdenes y poder tener minutos en la fecha de fin de semana. Salvo André Carrillo, los futbolistas se retiraron de su participación con la blanquirroja en estos dos encuentros sin lesión alguna.

Le puede interesar

Nos voltearon: Perú cayó derrotado por 2-1 ante Holanda en Ámsterdam

El grupo de trabajo de Gareca, tendrá algunas reuniones y de ahí tendrán una semana libre para de inmediato meterse a trabajar en lo que será los próximos topes de la bicolor en Estados Unidos contra Chile y la selección local el próximo mes. El preparador físico Néstor Bonillo y el gerente de selecciones Antonio García Pye viajarán para coordinar lo que será la logística respectiva.