Hugo Duthurburu “No se juega por falta de garantías”

0
4080
Hugo Duthurburu
Presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Hugo Duthurburu

Presidente de la ADFP, Hugo Duthurburu confirmó que ONAGI no dio luz verde al Boys-Alianza

Ni vuelta que darle. El presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Hugo Duthurburu, confirmó la suspensión del choque que estaba programado para mañana entre Sport Boys y Alianza Lima, debido a la falta de garantías en la capital. El mandamás de los clubes también señaló que el club Comerciantes Unidos será local el resto del Clausura en el estadio Mansiche de Trujillo.

La semana pasada se había comentado que el partido Boys-Alianza corría riesgo de no jugarse, debido a una marcha por temas políticos, y hoy (ayer) nos comunicaron que Onagi no otorgará las garantías del caso para que se juegue este compromiso por seguridad”, dijo Duthurburu en RPP.

Duthurburu, también se refirió sobre lo sucedido en la madrugada de ayer en el estadio de Alianza Lima. “Es lamentable para el fútbol lo sucedido con el recinto de Alianza, porque esto podría traernos consecuencias para el torneo. Pero, vamos a esperar que el tema se enfríe. También veremos qué piensa la Policía Nacional, sin embargo, esperemos que Alianza recupere su explanada porque sin ella todo será muy complicado. Son hechos que la gente de Alianza no lo buscó y tengo entendido que están tratando de solucionarlos”.

Duthurburu también confirmó que Comerciantes Unidos jugará como local en el estadio Mansiche de Trujillo hasta fin del Clausura.