¡Que vuelva la fiesta!

0
322
Brasil
Brasil

Brasil con Neymar sale a golear a El Salvador en partido de preparación

Al ritmo salsa samba, la selección brasileña, al mando de Tite, continuará su plan por formar el once ideal de cara a la Copa América 2019, y hoy enfrentará a El Salvador, en el estadio FedExFiel, en Landover, Estados Unidos, a las 7:30 p. m. (Hora peruana), en donde, además, Neymar buscará aumentar su cuota goleadora.

La ‘Canarinha’ ya consiguió un triunfo en tierras norteamericanas, y es que, como se recuerda, en su último amistoso lograron vencer a Estados Unidos por 2-0, con una gran actuación de Neymar Junior, quien anotó de penal, y de Roberto Firmino quien también se sumó a la tanda de goles, a los 11’.

Además, la selección brasileña ayer llevó a cabo un nuevo entrenamiento, en el que se vio la tranquilidad del plantel que realizó trabajos físicos, control de balón y disparos directos al arco. Roberto Firmino jugueteó, en un momento de los trabajos, con el balón y con una sonrisa, lo que haría indicar el perfecto estado físico del brasileño.

Por su parte, la selección de El Salvador llega positivos luego de vencer por 1-2 a Montserrat en la Liga de Naciones de la CONCACAF, en un encuentro en el que el trabajo del técnico mexicano, Carlos de Los Cobos se ve reflejado, y ahora intentará hacerle daño a la ‘Canarinha’ que va como favorita.

Compartir
Artículo anteriorChoque de altura
Artículo siguienteEstá para cualquiera