Vuelve la ‘Magia’

0
548
Yordy Reyna
Yordy Reyna

Gareca llamará a Yordy Reyna en octubre para amistoso contra Chile y Estados Unidos

Escribe: Renato Landívar

Después de participar en la clasificación al Mundial, Yordy Reyna tuvo un problema fuera de los campos de juego, involucrado en la muerte de una menor de edad y esto le costó su puesto en la lista definitiva para el Mundial Rusia 2018. Desde allí, el atacante recapacitó, redobló esfuerzos y comenzó a destacar con el Vancouver Whitecaps y será una de las novedades en la próxima convocatoria de Ricardo Gareca para los choques de octubre contra Chile y Estados Unidos.

El ‘Tigre’ viene buscando variantes en ataque ante la constantes fallas en definición y se supo tiene toda la intención de darle una nueva oportunidad a la ‘Magia’, quien es el mejor futbolista de su club que viene jugando la Major League Soccer. Por ello, estará incluido en la próxima nómina de la blanquirroja.

Reyna ha sido utilizado en hasta tres posiciones por el estratega de la bicolor, que lo puso de delantero central, como extremo y volante por derecha. En esta oportunidad, Gareca lo probará en la ofensiva pues está en la búsqueda de variantes para reemplazar al suspendido Paolo Guerrero.