Carnaval de goles

0
368
Brasil aplastó 5-0 a El Salvador
Brasil aplastó 5-0 a El Salvador

Brasil no tuvo piedad y aplastó 5-0 a El Salvador en amistoso jugado en Estados Unidos

Brasil demostró que en la actualidad tiene fútbol, gol y magia. Pero además el rival le permitió que brillara en canchas norteamericanas y por eso le metió 5-0 a El Salvador, que pudieron ser más.

Desde el inicio todas las condiciones estaban para una goleada porque Neymar abrió el marcador a los 3’ por la vía penal. Así era, porque el rival con muchas limitaciones empezó a sufrir en su defensa. La segunda conquista fue de Richarlison, quien a sus escasos 21 años demostró que es el delantero idóneo que necesitaba la ‘Canarinha’ en estos momentos.

La tercera conquista fue a los 30’ de parte de Philippe Coutinho, quien demostró en la mayor parte del partido mucha habilidad.
Para la segunda parte, llegarían los dos goles restantes. A los 50’ el delantero del Everton inglés, Richarlison puso el cuarto gol y finalmente a los 90, Marquinhos terminó con la goleada.

Más allá de los goles, este partido le sirve a Tite para ir mirando otras variantes y sostener una idea, un equipo que el próximo año en la Copa América que organizarán debe estar más sólida y dispuesta a arrasar a rivales más firmes.

EL SALVADOR (0)

H. Hernández
B. Tamacas
A. Mendoza
R. Domínguez
J. Barahona
F. Alfaro
O. Ceren
A. Flores
G. Baires
J. Alas
D. Pineda
DT. C. de los Cobos

BRASIL (5)

Neto
Eder Militao
Marquinhos
Dede
Alex Sandro
Casemiro
Douglas Costa
Arthur
Philippe Coutinho
Neymar
Richarlison
DT. Tite

Goles: Neymar 3’ , Richarlison 16’, 50’, Philippe Coutinho 30’, Marquinhos 90’ (B).
Cambios: A. Alvarez x Gilberto Baires, N. Orellana x F. Alfaro, D. Corea x J. Alas, X. García x A. Alvarez, I. Castro x A. Flores (ES); Felipe x Dede; Fred x Casemiro, Lucas Paqueta x Richarlison, Willian x Douglas Costa, Everton x Philippe Coutinho, Andreas Pereira x Arthur.
Escenario: FedEx Field (Maryland)

Compartir
Artículo anterior¡Real y poderoso!
Artículo siguientePortada (13-09-2018)