De armas tomar

0
243
Pablo Bengoechea
Pablo Bengoechea

Bengoechea aseguró que él mismo hubiera desalojado a evangelistas de matute

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, se refirió a lo ocurrido en Matute, que fue invadido por los seguidores evangélicos de la iglesia Aposento Alto y dijo que le hubiese gustado estar el lunes en Matute para ayudar a los hinchas a desalojarlos.

Estoy en contra de todo tipo de violencia y realmente me pareció muy violento todo lo que vivió el hincha de Alianza Lima y el club. Y es que ser hincha de un equipo tiene un sentimiento muy especial y, por tanto, es de muy mal gusto que esas personas que invadieron nuestro estadio hayan pintado los escudos y las fotos de los ídolos. Lamentablemente no estuve en el estadio, pero realmente ayer sentía muchas ganas de estar acá para colaborar con lo que hicieron nuestros hinchas”, sostuvo.

“Sin duda fue un gran mensaje que nos dieron los hinchas y refresca la memoria para tratar de darles una alegría. Definitivamente estas cosas nos pone en alerta en que si estamos dando el cien por ciento en cada partido, de ahora en adelante tenemos que dar un poco más”, finalizó.