Los recibieron bien

0
427
Ricardo Gareca
Ricardo Gareca

Selección arribó a lima después de sus amistosos contra holanda y alemania

Después de sus primeros encuentros amistosos disputados en Europa contra Holanda y Alemania, la selección peruana aterrizó en Lima al promediar las 6:30 p.m. y tuvo un cálido recibimiento por parte de los hinchas, quienes estuvieron presentes en el aeropuerto Jorge Chávez. Los seis futbolistas del medio local, el comando técnico y el resto de la delegación de la blanquirroja volvieron a nuestro país luego de un largo viaje de regreso.

El técnico Ricardo Gareca se llevó la mayor parte de la ovación, a pesar de las derrotas de la bicolor, quien tendrá que pasar la página y prepararse para lo que serán los siguientes topes en octubre a disputarse en Estados Unidos contra Chile y la selección local. El estratega se tomará unos días libres para después retornar a nuestro país y preparar lo que serán los siguientes duelos.

Fueron buenos estos amistosos porque sirvieron al equipo para competir. Estoy contento con mi debut, pero me hubiera gustado que sea con un triunfo. El grupo me trató de la mejor forma, en serio. No sentí que fue la primera vez que estuve en el plantel”, manifestó el volante Horacio Calcaterra, una de las caras nuevas en esta convocatoria.