¡Real y poderoso!

0
3835
Real Garcilaso goleó 4-1 a Binacional
Real Garcilaso goleó 4-1 a Binacional

Garcilaso goleó 4-1 a Binacional en la misma ciudad de Moquegua

Moquegua
(Especial para Todo Sport)

Realmente estuvieron en su día. Real Garcilaso aplastó ayer por 4-1 al Binacional en el primer partido de la segunda fecha del Torneo Clausura, jugado en el estadio 25 de Noviembre de Moquegua. El cuadro cusqueño fue inmensamente superior desde el primer minuto de juego ante un Binacional arequipeño que no fue el de fechas pasadas.

En el primer tiempo, los dirigidos por Tabaré Silva se adelantaron en el marcador al minuto 13 cuando Rengifo recoge un mal despeje y remata de zurda para convertir su primer gol con los cusqueños. Rápidamente, Vidales, a los 15’ recibe un pase largo de Dulanto, hace un control orientado definiendo al palo más lejano de Sotillo.

Después, Ramúa a los 29’ encara haciéndose el espacio para rematar libre, sin marca y colocar el 3-0 parcial en Moquegua. Golazo. Los de Cusco, se veía compactos, a la buena recuperación de Archimbaud se complementa a la perfección con el juego que generan Ramúa y Vidales.

Ante esta situación el técnico de Binacional decide hacer dos cambios antes de que culmine la primera etapa. En la complementaria, Binacional sale con otra actitud y se fue con todo al ataque, pero se topó con un golazo de tiro libre, desde unos 30 metros por obra de Dulanto a los 66’, dejando sin opciones al portero Sotillo. El resultado era abultado, Binacional se defendía como podía y casi al final, a los 91’ Zeta puso con remate de zurda el del honor.

BINACIONAL (1)

Michael Sotillo
Christian Laura
John Fajardo
Alfredo Rojas
Jeickson Reyes
Juan Tuesta
Edson Aubert
Andy Polar
Carlos Caraza
Javier Carnero
Héctor Zeta
DT: Luis Flores

GARCILASO (4)

Luis Ortiz
Jesús Arismendi
Lampros Kontigiannis
Gustavo Dulanto
Alexis Cossio
Miguel Aucca
Jean Archimbaud
Iván Santillán
Jhonny Vidales
Alfredo Ramúa
Hernán Rengifo
DT: Tabaré Silva

Árbitro: José Mendoza (bien).
Goles: Hernán Rengifo 12’, Jhonny Vidales 14’, Alfredo Ramúa 28’, Gustavo Dulanto 65’ (RG). Héctor Zeta 90’ (B).
Cambios: Marco Rodríguez x Javier Carnero, Hugo Ángeles x Alfredo Rojas, Yorkman Tello x Christian Laura (DB). Cristian Alessandrini x Hernán Rengifo, Julio Landauri x Alfredo Ramúa, Pierre Orozco x Jhonny Vidales (RG).
Estadio: 25 de Noviembre (Moquegua).