Chino de risa

0
393
Municipal le ganó 1-0 a Sport Rosario
Municipal le ganó 1-0 a Sport Rosario

Muni le ganó 1-0 a Rosario en Huaraz, jugando con 10 hombres por expulsión de Adrián Zela a los 4 minutos

Cerrando la segunda fecha del Torneo Clausura, Deportivo Municipal se impuso por la mínima diferencia (1-0) ante Sport Rosario en su visita a Huaraz. El encuentro tuvo el arbitraje de Roberto Pérez, de buena actuación.

En la primera parte del partido, ambas escuadras salieron con todo, tanto así que a los 4 minutos Adrián Zela salió expulsado luego dura entrada hacia Goyoneche que podría haber salido lesionado. Con esta expulsión cambiaron los planes de los técnicos viéndose obligados a reacomodar sus equipos, Nogara de Rosario apostó por reforzar su ataque con Tito, por otra parte, Rivera tuvo que sacrificar a Larrauri para que ingrese Rabanal.

El cuadro de la comuna se replegó buscando crear peligro a través del contra ataque y aguantaba las envestidas de Sport Rosario, que carecía de profundidad en sus ataques a pesar del jugador que tenían de más.

En la parte complementaria, Municipal salió a hacer su partido viéndose inferiores numéricamente, sin embargo, tuvieron en su portero Rivadeneyra a su figura, quien evitó hasta en 6 ocasiones que el cuadro local se ponga en ventaja. El sacrificio de los ediles dio sus frutos con un contraataque eficaz que contó con un pase largo de ‘Zlatan’ Fernández para que Carlos Flores desde el lado derecho interior del área cuelgue al portero huaracino ante su salida para poner el único tanto del partido.

S. ROSARIO (0)

Juniors Barbieri
Anghello Vera
Carlos Beltrán
Erick Rossi
Joaquín Aguirre
Antonio Gonzales
Paulo Goyoneche
Gerald Távara
Carlos Olascuaga
Rolando Arrasco
Alan Murialdo
DT: Fernando Nogara

MUNICIPAL (1)

Steven Rivadeneyra
Héctor Salazar
Yordi Vílchez
Adrián Zela
Álvaro Ampuero
Armando Alfageme
Rafael Guarderas
Rodrigo Cuba
Daniel Cabrera
Pierre Larrauri
José Fernández
DT: Víctor Rivera

Árbitro: Roberto Pérez
Gol: Carlos Flores 85’ (DM).
Cambios: Raúl Tito x Antonio Gonzales, Gerardo Vonder Putten x Joaquín Aguirre, Junior Aguirre x Raúl Tito (SR). Eduardo Rabanal x Pierre Larrauri, Carlos Flores x Daniel Cabrera, Ricardo Buitrago x Rodrigo Cuba (DM).
TA: Steven Rivadeneyra, José Carlos Fernández, Yordi Vilchez (DM).
TR: Adrián Zela (DM).
Estadio: Rosas Pampa (Huaraz)