Germán Denis “Quiero gritar un gol”

0
432
Germán Denis
Germán Denis

Germán Denis se ganó el puesto de titular en la ‘U’. Le apunta la placa a Cantolao

Escribe: Abel Saavedra

Cuando arrancó la temporada para la ‘U’, el tema del gol era lo que más preocupaba. Y esto se demostró a través de Jersson Vásquez, quien a pesar de ser defensa se convirtió en el goleador del equipo.

Pasó el técnico Troglio y llegó Córdova, pero las cosas no cambiaron. Los cremas recibieron la noticia que podían reforzarse y en ‘one’ decidieron traer al ‘9’ que tanto buscaban.
Denis demostró en los pocos minutos que tuvo en el campo, en su debut ante Melgar, que era el que faltaba en la ‘U’. Ante UTC generó algunas ocasiones de peligro, y cuando los cajamarquinos parecían tener las mejores opciones de gol, el delantero argentino bajó a defender.

“Hace tiempo que no juego un partido entero, me sentí bien. Se trabajó bien durante la semana”, mencionó el argentino tras su primer partido como titular.
Lo que es claro en la ‘U’, es que Denis se ganó el puesto de titular en el equipo. Aún no marca un gol, pero demostró ser el ‘9’ que buscaban los cremas, y dice: “me muero por gritar un gol con la camiseta crema”.

Con bajas ante Cantolao

El técnico Nicolás Córdova tiene un dolor de cabeza, y es que para el duelo ante el ‘Delfín’ no podrá contar con Manicero y Quintero. El primero vio la cartulina roja ante UTC, y el segundo continúa sancionado.