Le pasó la mano

0
300
Lionel Scaloni aclaró que no tuvo problemas con Dybala
Lionel Scaloni aclaró que no tuvo problemas con Dybala

DT interino de Argentina, Lionel Scaloni aclaró que no tuvo problemas con Dybala

Paulo Dybala no inició las acciones ante Colombia en el partido jugado el martes por la noche y muchos jugadores se extrañaron, sobre todo su hermano del volante de la Juventus que al enterarse que no iba a ser titular escribió en su cuenta de twitter lo siguiente: “Como no pueden ganar plata con vos, entonces no vas a jugar”.

Sin embargo, al final del partido, el técnico interino de la selección argentina, Lionel Scaloni, fue interrogado por esta situación. Primero llamó a Dybala (estaba con la camiseta de Colombia) y frente a toda la prensa dijo esto: “¿Ustedes piensan que yo tengo problemas con él?. Este es un fenómeno. Lo que pasa es que no entrenamos en la semana, él lo sabe bien y es un grande. Pero no hagan cosas de una boludez”, expresó.

En efecto, el volante de la Juventus se ausentó algunos días de entrenamiento por asuntos personales y por eso, no entrenó con normalidad. El también habló del tema: “ Los familiares siempre quieren que juguemos, pero yo tengo una buena relación con el entrenador, que ahora es Lionel. No hay que dejarse llevar por esas cosas (el twiter de su hermano). Luego dijo que el “grupo es hermoso, hay muchos chicos que están haciendo bien las cosas y la idea es tirar todos para adelante”.

Compartir
Artículo anteriorEl nuevo 9 de Brasil
Artículo siguienteChino de risa