Leao Butrón “Tenemos que ganar”

0
662
Leao Butrón
Leao Butrón

Leao Butrón dice que Alianza está obligado a vencer a Cristal

Leao Butrón, arquero de Alianza Lima, manifestó que el domingo están obligados a doblegar en Matute a uno de los principales rivales directos al Torneo Clausura como Sporting Cristal. Además, aseguró que después de lo realizado por la hinchada blanquiazul para defender Matute se merecen cerrar la semana con un triunfo ante los celestes.

Es un rival directo que está en un gran nivel, es un partido complicado porque está haciendo bien las cosas y sosteniendo una constancia a lo largo del año. Aparte tiene individualidades muy importantes como Herrera y Costa. En el Apertura los derrotamos, pero de ahí perdimos puntos claves con equipos que en el papel éramos favoritos”, señaló el experimentado guardameta.

“No tenemos cómo hacer que Herrera no nos marque porque es un goleador neto y ante una genialidad puede anotarnos. Por eso, tenemos que estar atentos de cualquier detalle. Debemos comenzar y terminar el encuentro metidos de lleno en el encuentro”, agregó.

Respecto a lo ocurrido el lunes en Matute, que fue invadido por seguidores evangélicos de la iglesia ‘Aposento Alto’, sostuvo: “yo soy cristiano, en la iglesia no me enseñan a trepar paredes usando escaleras. En serio estuvo mal, esa hinchada se merece que le respondamos en el campo de juego”.