Nadie lo mueve

0
832
Pedro Aquino
Pedro Aquino

Pedro Aquino se ganó el titularato en la Selección peruana

Escribe: Renato Landívar

Su buen desempeño ante Holanda y Alemania han hecho que el volante Pedro Aquino se vuelva titular indiscutible para el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca. El ‘Tigre’ y su equipo de trabajo lo tienen definido, este hizo los méritos suficientes para quitarle el puesto a Renato Tapia, ausente en la última convocatoria por falta de continuidad.

La ‘Roca’, quien actualmente milita en el club León del fútbol mexicano, fue uno de los mejores dentro de los futbolistas utilizados por el cuerpo técnico, incluso anotando un gol de cabeza. Por ello, esperan de aquí al siguiente mes, donde la blanquirroja en Estados Unidos enfrentará a Chile y la selección local, el mediocampista continúe con su crecimiento futbolístico.

Tapia, habitual titular, deberá ganarse un lugar y para esto debe tener minutos con el Feyernood en la liga de Holanda. El popular ‘Capitán del Futuro’ no tuvo un buen arranque de año porque llegó algo sentido al inicio de pretemporada de su equipo después de sus vacaciones al término de su participación con la bicolor en el Mundial Rusia 2018.