Piden rebaja de sanción

0
612
Carlos Moreno, administrador del club merengue,
Carlos Moreno, administrador del club merengue,

Administrador crema trata de que jueguen con público en su estadio

Escribe: Abel Saavedra

En la ‘U’ están preocupados porque jugarán sus próximos dos partidos de local a puertas cerradas, pero la directiva crema espera que en los próximos días esto sea levantado, y que su público pueda estar presente.

El administrador del club merengue, Carlos Moreno, indicó que ya se ha impugnado la sanción, y confía que se levante el castigo o de lo contrario la sanción sea menos dolorosa. “Hemos impugnado la sanción y esperemos en los próximos días, atendiendo a nuestros descargos, la sanción pueda ser levantada o al menos sea flexible”, dijo el mandamás crema en Radio Ovación.

“En caso que no podamos contar con las tribunas, se procederá a devolver el dinero que hayan pagado los que compraron abonos”, remarcó Moreno sobre los hinchas que adquirieron sus entradas.

Sobre la victoria del club ante UTC, Moreno señaló que le da tranquilidad para que se trabaje con calma de cara al próximo cotejo, y que está seguro de que la ‘U’ peleará en los primeros lugares del Apertura.

El estado del campo preocupa a los propios jugadores, y el mandamás de la ‘U’ justificó esto, y es que mencionó que el club necesitaba ingresos. “La persona encargada de mantenimiento del gramado del Monumental ha diseñado un plan para recuperarlo lo antes posible y esté en óptimas condiciones. Los conciertos que se realizaron han dañado, pero también necesitábamos esos ingresos”, finalizó.