Affonso con hambre de triunfo

0
621
Mauricio Affonso
Mauricio Affonso

Dice que el domingo íntimos salen a ganar como sea a rimenses

Escribe: Yomo Rodríguez

En Matute todo está bien. A pocos días de disputarse el difícil partido ante Sporting Cristal, en tienda blanquiazul se vive un buen ambiente donde reina el compañerismo, el sacrificio y el buen ánimo. Los íntimos comenzaron con pie derecho el Clausura y parte de ello es la unión que se muestra en el grupo.

Uno de los que mejor se ha acoplado, y no es solo por sus goles, es el delantero uruguayo Mauricio Affonso que espera con ganas este partido para demostrar el trabajo que han hecho durante este tiempo de para por la selección.

El grupo llega bien, todos hemos trabajado de la mejor forma durante la semana para llevarnos los tres puntos el domingo”, comentó el goleador de los victorianos. Muestra de su compromiso, el uruguayo es de los últimos en irse de los entrenamientos porque se queda practicando.

El delantero es consciente de la dificultad de este partido por lo que espera un estadio lleno: “Cristal es un rival de cuidado, nosotros confiamos en lo que podemos hacer en la cancha y saldremos a proponer nuestro fútbol. Esperamos que el hincha se haga presente y llene todo el estadio”, acotó.

El delantero de Alianza Lima terminó como uno de los goleadores del conjunto íntimo en el Torneo Apertura junto con Alejandro Hohberg. Desde su llegada disputó 8 partidos, 5 como titular, y anotó 4 goles.