Argentina sería el rival en noviembre

0
482
selección peruana
selección peruana

Amistoso se jugaría en Buenos Aires

La selección peruana empezó con el proceso para disputar la Copa América, y las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. Los primeros exámenes fueron desaprobatorios, pues fueron derrotas ante Holanda y Alemania.

El técnico Ricardo Gareca ya volteó esa página, y se concentra para los duelos amistosos de octubre en Estados Unidos, donde enfrentará a Chile (12 de octubre) y el cuadro estadounidense (16 de octubre). En la FPF saben que en noviembre también hay fechas FIFA, y la posibilidad de jugar ante Argentina es real.

Así es, la blanquirroja tendría pensado enfrentar a la selección de Argentina, y de esta manera cerrar el año jugando un amistoso de peso. Lo que sí es claro, es que en Videna buscan que los duelos de noviembre se jueguen en territorio peruano. Pero de cerrar con la Albiceleste, Perú jugará de visita.

De los dos amistosos, uno se jugará en provincia (Arequipa o Trujillo), y el otro en Lima. Hay acuerdo con Costa Rica y está en un 90 por ciento de confirmarse. El otro rival sería Honduras, que también hay acuerdos avanzados. Ecuador era una opción, pero al final se cayó y no se va poder dar este encuentro.