Cueva ‘‘Uribe no cree en mí’’

0
1264
Christian Cueva
Christian Cueva

Cueva le respondió al ‘DIAMANTE’, quien dijo que el actual futbolista no es un extraordinario jugador

Las declaraciones de Julio César Uribe sobre el actual rendimiento de Christian Cueva, retumbaron las redes sociales y llegaron a los oídos y ojos de ‘Aladino’, quien ayer no se guardó nada, y le respondió de forma contundente al ‘Diamante’, asegurando que él se siente útil en el fútbol.

Como se recuerda, Julio César Uribe afirmó que Cueva no es un jugador “extraordinario”, en respuesta a su compañero de panel, el periodista deportivo Peter Arevalo quien lo calificó como tal, en un programa de Fox Sport. “¿Sabes la diferencia entre ordinario y extraordinario? El extra ¿no es cierto? ¿Y cuál es el extra? Yo no veo el extra”, agregó el ‘Diamante’. Luego siguió: “¿Extraordinario jugador?. El extraordinario jugador es el crack, el que hace lo que quiere. Paolo Guerrero es un crack por ejemplo…

Declaraciones de Julio César Uribe sobre el actual rendimiento de Christian Cueva
Declaraciones de Julio César Uribe sobre el actual rendimiento de Christian Cueva

Ante esto, ‘Cuevita’ desde Rusia le respondió así: “Me sorprendió lo que dijo (Uribe). Yo no soy extraordinario ni soy malo, pero siento que soy bueno y útil, y le sirvo al fútbol, a la vida y a mi familia. Yo no me creo más que nadie, pero tampoco menos”.

“Uribe me elogió en el pasado”

Además, ‘Aladino’ le recordó a Julio César Uribe que él, en el pasado con la selección peruana, le lanzó rosas. “No me parece que se pueda hablar de esa manera. Cuando yo he estado bien en la Selección Peruana he recibido elogios de esa misma persona, del profesor Julio César Uribe. Y fue una alegría para mí. Quizás ahora no le parezca mi juego, pero hay formas de decirlo”, añadió.

Finalmente, como se recuerda, el ’Diamante’, realizó una estadística de los partidos de Cueva. “Solo jugó bien (con la selección) en tres partidos de 18. ¿Para ti es una buena estadística? Fue importante para el equipo, pero no determinante”, dijo días atrás Julio César Uribe.

Esto parece haber incomodado al 8 de la selección peruana, quien le dejó su chiquita al ‘Diamante’ Julio César Uribe. “Extraordinarios son Farfán, Guerrero, Pizarro y Cubillas por lo que ganaron. Después, ¿quién más ganó algo? Me gustaría ser parte de eso, pero sé que aún me falta mucho. Sin embargo, no voy a permitir que nadie diga nada negativo sobre mi persona o el grupo”, sentenció.