Sin margen de error

0
495
Nicolás Córdova
Nicolás Córdova

Técnico crema define su esquema para enfrentar a Cantolao mañana

La última victoria de la ‘U’ ha puesto de buen ánimo a todo el grupo. Pero el técnico Nicolás Córdova no se duerme en una sola victoria, pues ayer antes de iniciar los entrenamientos en Campo Mar, analizó el vídeo del triunfo ante UTC y esto lo hizo junto a sus pupilos.

La primera tarea de Córdova es buscar al reemplazante de Manicero, quien está suspendido y se perderá el choque de mañana ante Cantolao en el Callao. Por eso, el técnico prepara su esquema.

El punto que más preocupa en la ‘U’ es la ‘pelotita parada’, porque en las últimas fechas, ese ha sido su punto débil, y hoy tienen programado trabajar mucho esto.
Los cremas formarán con Fernández en el arco; en la zona defensiva Corzo, Rodríguez y Velarde también continuarán en el equipo, mientras que Jersson Vásquez ingresa al esquema en reemplazo de Juan Vargas, quien pasará al mediocampo por el lado izquierdo, junto a Páucar, Lavandeira y Núñez.

En el ataque, la dupla Osorio y Denis le llenó los ojos a Córdova, e irán desde el ‘vamos’ ante el ‘Delfín’ chalaco.

Gesto de amigo

El volante, Pablo Lavandeira, manifestó que se comunicó con Diego Minaya tras lo ocurrido en el duelo ante UTC. “Hable con él, y me agradeció que lo llame. Me alegra que esté bien”, apuntó el uruguayo.