Un ‘Rayo’ en España

0
3932
Luis Advíncula
Luis Advíncula

Luis Advíncula estará desde el minuto inicial en el partido ante el Huesca por la liga española

Luis Advíncula, luego de tener un aceptable rendimiento en el amistoso frente Alemania, hoy volverá a defender los colores del Rayo Vallecano, que visita al Huesca en la cuarta fecha de la Liga Santander de España, en el Estadio El Alcoraz de Huesca, a las 2:00 p. m. (hora peruana), encuentro en el que ‘Bolt’ buscará seguir explotando su velocidad.
En España, lo colocan como uno de los mejores de su club, sin embargo, Advíncula aún no conoce qué es ganar con el equipo español en la Liga Santander, es por ello que, en varias oportunidades, el lateral peruano se ha mostrado positivo por celebrar su primer triunfo.
Como se recuerda, el ‘Rayo’ Advíncula jugó su último encuentro ante el Atlético de Madrid. Partido  en el que cayó por 1-0, y que le permitió al lateral peruano permanecer 90 minutos de juego sobre el terreno.
‘Bolt’ no tiene el camino libre, y es que como se sabe, disputa el puesto con ‘Tito’, un jugador que tiene experiencia e historia en el club. El nivel mostrado por Advíncula, ante los ‘Colchoneros’, quizá sirva para que el estratega del Rayo Vallecano, Miguel Sánchez, lo tome en cuenta al armar el once titular.

 

Compartir
Artículo anteriorCambio en el equipo
Artículo siguienteVuelve al ruedo