A cazar al ‘Delfín’

0
889
El argentino Germán Denis es la carta gol de los merengues
El argentino Germán Denis es la carta gol de los merengues

‘U’ visita hoy a Cantolao en el Callao desde las 8 de la noche

En la ’U’ están felices por la victoria ante UTC, pero ya voltearon la página y se concentran para el duelo de hoy ante Cantolao por la tercera fecha del Clausura, esto va desde las 8 de la noche en el estadio Miguel Grau del Callao.

Este duelo es clave en las aspiraciones de los cremas por alejarse de la parte baja en el Acumulado, porque Cantolao es un rival directo. Así es, la ‘U’ está obligado a ganar, porque luego de este cotejo se medirán ante rivales que también luchan por salir del fondo. Pero el ‘Delfín’ llega necesitado y afirman que en su casa no cederán punto alguno. El tema del estado del campo del recinto chalaco preocupa a ambos conjuntos, pues no está en buenas condiciones.

El técnico Córdova sabe que no puede dejar escapar puntos, pero la ausencia de Manicero será uno de sus puntos más débiles en su esquema. La duda del chileno es arrancar con Vargas o Vásquez, y hasta el momento el ‘Loco’ tiene la ventaja porque le brinda mayor peligro en los balones detenidos. Al equipo ingresará Osorio para acompañar a Denis en ataque, mientras que el resto del equipo serán los mismos que lograron la victoria ante UTC. Lavandeira será el reemplazante de Manicero.

A la ‘U’ se le viene 4 partidos seguidos con rivales directos, y para su fortuna tendrá disponibles a los suspendidos Figuera y Manicero. Además, el panameño Quintero ya estará apto para reaparecer.

CANTOLAO

Federico Nicosia
Carlos Cabello
Orlando Contreras
Hervé Kambou
Leonel Valencia
Paulo Albarracín
Keyvin Paico
Gerson Barreto
Oshiro Takeuchi
Sebastián La Torre
Fabián González
DT: Guillermo Esteves

UNIVERSITARIO

Raúl Fernández
Aldo Corzo
Alberto Rodríguez
Brayan Velarde
Juan Vargas
Enmanuel Páucar
Pablo Lavandeira
Javier Núñez
Roberto Siucho
Anthony Osorio
Germán Denis
DT: Nicolás Córdova

Árbitro: Luis Garay
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Miguel Grau – Callao