Ahora te quiero ver

0
600
Kevin Quevedo
Kevin Quevedo

Kevin Quevedo tendrá su última oportunidad ante Cristal

Escribe: Renato Landívar

El perdón ha llegado a Matute y el elegido es el delantero Kevin Quevedo, quien concentrará hoy para el choque entre Alianza Lima y Sporting Cristal de mañana por la tarde en Matute. El habilidoso atacante fue considerado por el técnico Pablo Bengoechea después de su castigo impuesto por algunas inconductas.

Sin embargo, para el enfrentamiento ante los celestes volverá a la lista de convocados de la que fue sacado durante el choque por la primera fecha del Clausura ante Sport Rosario. El estratega utilizará a uno de los más desequilibrantes de su plantel pero durante la práctica de esta tarde definirá su titularidad o suplencia.

Además, Quevedo cuenta con el apoyo de la administración que siempre apostó por él, luchando con Universitario de Deportes para arrebatárselo. Saben, que es un futbolista para exportar pero primero debe explotar todo su potencial.

Y los elegidos son

Para el encuentro contra los bajopontinos, el comando técnico solo tiene una duda, el resto del equipo está definido. Leao Butrón; Luis Garro, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós; Aldair Fuentes, Maximiliano Lemos, Rinaldo Cruzado, Kevin Quevedo o Mario Velarde, Alejandro Hohberg; y Mauricio Affonso.