Con toda su artillería

0
876
Mario Salas
Mario Salas

DT Cristal, Mario Salas, utilizará a sus seleccionados ante íntimos

Escribe: abel saavedra

La derrota ante Unión Comercio afectó al plantel de Sporting Cristal, pero en tienda rimense quieren volver a sonreír y esperan hacerlo ante un clásico rival: Alianza Lima.
En la fecha anterior, el técnico Mario Salas no contó con 4 jugadores, Calcaterra, Madrid, López y Álvarez, quienes estaban con la selección peruana en Europa. Pero ya cuenta con ellos, y tres de estos serán titulares ante los blanquiazules.

Así es, Salas ya definió a su esquema para el duelo de mañana. Al arco regresa el golero Álvarez; Madrid también vuelve a la defensa, y estará junto a Revoredo, Merlo y Céspedes.
Por su parte, Calcaterra también regresa al mediocampo, junto a Cazulo y Lobatón. En la zona ofensiva continuarán Gómez, Costa y Herrera. En el caso de López ha sido tomado en cuenta para mañana y es fijo para ingresar en la segunda parte ante los íntimos.

Los cerveceros son candidatos a llevarse el torneo Clausura, pero los grones son locales y buscan llegar a los Play-Off de fin de año. A través de sus redes sociales, el club cervecero llamó a sus hinchas a respetar las medidas impuestas, que indican que para el choque de mañana solo asistirá publicó local.