Ha vuelto Cristiano

0
417
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

CR7 anotó sus dos primeros goles en la liga italiana y la Juventus venció 2-1 al Sassuolo

Todo el Juventus Stadium se rindió a los pies de Cristiano Ronaldo, quien por primera vez anotó, vistiendo con los colores de la ‘Juve’, en dos oportunidades, dándole el triunfo a los dueños de casa por 2-1 ante el Sassuolo. Con la victoria, los locales le sacaron 3 puntos de diferencia al Napoli, en la tabla de la liga italiana, la cual continúa liderando.

Con dominio de las ‘Cebras’, las oportunidades de gol no se hicieron esperar, sin embargo, en la primera mitad el encuentro la puntería del ‘Comandante’ portugués, no estuvo fina.Ya en el complemento del partido, la historia que escribió el astro luso fue distinta. Solo pasaron 5 minutos del segundo tiempo, y ‘Cr7’ hizo vibrar todas las tribunas del Juventus Stadium, tras un error de Gian Marco Ferrari, central del Sassuolo, que intentó cabecear un balón que impactó con el poste, para que luego sea ejecutado por el delantero portugués para el 1-0.

El juego continuó, y era notable la felicidad de Ronaldo, quien consiguió su doblete a los 65’, con un contundente contrataque que concluyó con un disparo cruzado de ‘Cr7’, hacia las mallas del portero rival, quien no pudo hacer nada.

Con dos goles en el bolsillo, la ‘Juve’ atacó con menos intensidad. Esto le costó sobre el final del encuentro, en una acción en la que Khouma Babacar, volante del Sassuolo, recibió un centro, y la clavó de cabeza, para el único gol de la visita, que no sirvió, ya que minutos más tarde, el juez del encuentro soltó el pitazo final para sentenciar el 2-1.

A pesar de la felicidad, Douglas Costa arruinó la celebración, y es que estuvo discutiendo con Federico Di Francesco, extremo del Sassuolo, durante el encuentro que terminó con una tarjeta roja hacia el brasileño, quien soltó un escupitajo a Di Francesco antes de retirarse.

JUVENTUS (2)

Wojciech Szczesny
Joao Cancelo
Leonardo Bonucci
MedhiBenatia
Alex Sandro
.Sami Khedira
Emre Can
Blaise Matuidi
Paulo Dybala
Mario Mandzukic
Cristiano Ronaldo
DT: M. Allegri

SASSUOLO (1)

Andrea Consigli
Pol Lirola
Marlon
Gian Marco Ferrari
Rogerio
MehdiBourabia
Manuel Locatelli
Alfred Duncan
Domenico Berardi
K. Prince Boateng
FilipDjuricic
DT: R. De Zerbi

Goles: C. Ronaldo 50’, 65’ (J); K. Babacar 90’ (S)
Árbitro: Daniele Chiffi
Cambios: J. Cuadrado x A. Sandro, R. Bentancur x E. Can, D. Costa x M. Mandzukic (J); K. Babacar x M. Locatelli, C. Dell’Orco x Rogerio, F. Di Francesco x F. Djuricic (S).
T. Amarillas: J. Cancelo, A. Sandro (J); F. Djuricic, D. Berardi, M. Bourabia (S).
T. Rojas: D. Costa (J).
Escenario: Juventus Stadium

Compartir
Artículo anteriorGuerrero presente
Artículo siguientePortada (18-09-2018)