‘Chocherita’ Archimbaud “El equipo es solidario”

0
7359
Jean Pierre Archimbaud
Jean Pierre Archimbaud

‘Chocherita’ Archimbaud destaca el buen momento del Real Garcilaso en el Clausura

ESCRIBE:YOMO RODRIGUEZ

Real Garcilaso es uno de los mejores equipos del campeonato, tan solo hay que ver sus números donde encadenan 8 partidos sin perder, con un saldo de 6 victorias y 2 empates. Estos números coinciden con la vuelta al equipo titular de Jean Pierre Archimbaud, quien desde que volvió a ser tomado en cuenta, han ganado todos sus partidos.

Tenemos los objetivos claros, cuando vimos que el Apertura estaba perdido tratamos de sacar la mayor cantidad de puntos para estar lo más arriba posible. Ha sido muy importante hacernos fuertes de visita y el resultado de ello es la estadísticas que me comentas”, comentó el hijo del periodista Lalo.

Sobre el partido que se viene ante Sport Boys en el Callao, el ‘Chocherita’ dijo esto: “Vamos estar más concentrados, el equipo se muestra muy solidario, acá todos nos sacrificamos por el equipo. Boys estará en su cancha y con su gente, por lo que debemos dar más de lo que dimos en los anteriores partidos”.

Jean Pierre aún tiene mucho por dar y espera una oportunidad en la selección: “Mi convocatoria depende del profesor, él es el que toma las decisiones y como se ha visto siempre han sido acertadas. Quien le toque estar estoy muy seguro que le irá muy bien. En algún momento quisiera estar”.

Sobre su vuelta a Alianza dijo: “En algún momento me gustaría volver aunque desde que me fui no ha habido ningún acercamiento. Estoy enfocado en Garcilaso, si se da la posibilidad estaría feliz de volver, ahora seguiré dando lo mejor por este equipo”, sentenció.