Las agarra todas

0
7252
Steven Rivadeneyra
Steven Rivadeneyra, arquero del Muni

Arquero del Muni, Steven Rivadeneyra mantiene invicta su valla en el Clausura

Municipal tuvo descanso ayer luego del difícil partido que tuvieron ante Sport Boys donde quedaron empatados sin goles. Uno de los artífices del buen empate en el Callao fue el arquero Steven Rivadeneyra, quien hasta la fecha ha sabido mantener su valla invicta.

Sobre el partido con Boys jugado el lunes dijo esto: “Tuvimos muchas ocasiones de gol, pero las circunstancias del partido hizo que no tengan mucha fortuna arriba José Carlos y Cabrera, el rival también nos complicó un poco pero estamos tranquilos porque dejamos todo en la cancha”.

Municipal tendrá ahora la difícil tarea de enfrentar a uno de los mejores equipos del campeonato, Sporting Cristal, pero Steve no se hace problemas y a él le gustan esta clase de partidos donde sabe que la exigencia será mucho mayor.

“Ante Cristal debemos estar muy concentrados desde el primer minuto, ellos tienen una delantera muy potente y vamos a tener mucho cuidado. Ya sabemos a qué juegan. Defensivamente nosotros andamos bien, estamos muy compenetrados. Será un partido de igual a igual”, finalizó.

Municipal le ganó 1-0 a Binacional, luego derrotó de visita 1-0 a Sport Rosario y recientemente igualó 0-0 ante Sport Boys. Rivadeneyra no sabe lo que es gol en su valla.