Ray…os

0
396
Ray Sandoval
Ray Sandoval

Sandoval es acusado de no reconocer a su hijo

Cuando las cosas empezaban a salir favorables para Ray Sandoval -elemento indispensable en Monarcas Morelia y reciente sorpresa en la nómina de la selección peruana- una noticia opaca sus avances, dejando entrever que los capítulos de indisciplina e inmadurez siguen presentes en su carrera.

Y es que la voleibolista Karla Moreno apareció en los medios locales para hacer pública la demanda de filiación en contra el atacante por no reconocer a su hijo de seis meses, después de negarse a la realización de una prueba de ADN.

Le escribí para decirle que su bebé ya había nacido y no me respondió’, manifestó la joven de 22 años, quien además responsabilizó a la madre del jugador del Monarcas Morelia por el final de la relación, además reveló que a los 3 meses de embarazo fue botada de la casa del futbolista.

Asimismo, la abogada de Moreno, Rosario Sasieta enfatizó la supuesta irresponsabilidad de Sandoval, explicando que tendrá que afrontar la demanda en el Cuarto Juzgado de Familia de Lima Norte, donde han solicitado la realización de exámenes para demostrar que el jugador está evadiendo su responsabilidad.