El nuevo Rey del fútbol

0
343
Luka Modric
Luka Modric

El croata Luka Modric gana el Premio The Best al mejor jugador del mundo

Luka Modric fue coronado en la gala de la FIFA como el mejor jugador del mundo en la temporada pasada, ganando el premio The Best, sucediendo a Cristiano Ronaldo quien el año pasado recibió el premio mencionado. De esta manera el croata también rompió el duopolio CR7-Messi, quienes en los últimos diez años fueron los vencedores.

El actual sub campeón del mundo y actual jugador del Real Madrid, le ganó a Cristiano Ronaldo y el egipcio Mohamed Salah, quienes también estuvieron con la misma opción de ganar el premio. Para Modric, el haber ganado su tercera Champions consecutiva también fue fundamental, así como ser el Balón de Oro del Mundial, en la reciente Copa del Mundo Rusia 2018.

Esta vez la FIFA dejó a un lado los delanteros para darle el galardón a un volante generador de fútbol y que silenciosamente se está haciendo un nombre. “Siento mucha felicidad. He trabajado mucho por estar donde estoy hoy. Ha sido la mejor temporada de mi carrera. Es un año inolvidable”, dijo el croata al final de la gala. Luego añadió: “Siempre quiero mejorar, aunque estoy en 33 años. Pero parece que estoy mejorando cada año, me sorprende. Mejor de lo que esperaba. Quiero seguir disfrutando y ganar más. Ganar la cuarta Champions seguida sería la hostia”.