Miguel Trauco “Quiero llegar bien al Perú-Chile”

0
680
Miguel Trauco
Miguel Trauco

Trauco habló con Todo Sport de su gran regreso con Flamengo

Iluminado como el nuevo look que lleva, el lateral izquierdo Miguel Trauco tuvo un regreso soñado debido a sus dos asistencias con la camiseta de Flamengo, en su vuelta al titularato tras varios meses de ausencia. El también defensa de la selección peruana espera mantener la continuidad para llegar al tope a los amistosos de Estados Unidos contra Chile y la selección local del próximo mes.

Dos asistencias, mejor manera de volver al titularato no podías tener.
-Si gracias a Dios las cosas se dieron de la mejor forma. Estoy contento porque no solo me fue bien, sino ayudé al equipo a que consiga un triunfo importante y siga en la lucha por el título del Brasileirao.

¿Qué te dijo el entrenador después de tu reaparición de titular?
El técnico me felicitó por el partido que hice. Sé que esto del fútbol es así, por eso solo espero darlo todo mientras las oportunidades se me sigan dando de esa forma. Hay que aprovechar cuando me requieran y dar todo en el campo.

¿Ahora qué viene?
Esperar otra chance igual y no desaprovecharla, es solo un partido y aún quedan muchos por disputar espero llegar a los amistosos de la selección en la mejor forma posible. Tenemos dos pruebas importantes ante Chile y Estados Unidos.

Dos partidos para seguir midiendo para qué está la selección
Son rivales durísimos los que tendremos porque ellos están buscando resultados en este nuevo proceso. Igual aún no sale la convocatoria hay que esperar. Igual estoy preparándome porque un clásico como es el Perú-Chile nadie quiere perdérselo.

¿A qué se debe el nuevo look?
Ja, ja, ja. Quería renovarme y me lo hice. Lo tengo hace una semana, el lunes o martes pasado decidí hacérmelo. Espero me siga yendo bien tanto dentro como fuera del campo.

Merecido el premio por lo hecho en el Mundial.
Nos alentaron siempre, parecíamos locales. Desde los amistosos previos al Mundial a dónde íbamos estuvieron. En Rusia era muy emocionante verlos ahí cantando ‘Contigo Perú’ o el himno nacional. Merecidísimo premio por lo que hicieron.