No se sacaron ventaja

0
309
Cantolao y Sport Huancayo igualaron 1-1
Cantolao y Sport Huancayo igualaron 1-1

Cantolao y Sport Huancayo igualaron 1-1 en el estadio Miguel Grau del Callao

Por la fecha cinco del Clausura, en el estadio Miguel Grau del Callao, Cantolao y Sport Huancayo igualaron 1-1. El colombiano Fabián González abrió el marcador para el ‘Delfín’, pero Neumann de un espectacular tiro libre emparejó las cosas.

En los primeros minutos, Cantolao dominó las acciones y la visita huancaína esperó algún error para atacar de contragolpe. La mala suerte tocó la puerta de Sport Huancayo pues a los 17’, su golero Pinto tuvo que salir del campo por lesión, e ingresó Solís en su reemplazo.

El ‘Delfín’ con más agresividad en ataque, encontró el tanto de la ventaja en los pies del colombiano Fabián González, quien a los 30’, recibió un pase de Atoche para sacar un disparo que pasó por las piernas del portero huancaíno. Con la mínima ventaja, los chalacos se fueron al descanso.

En el complemento, el ‘Rojo Matador’ mejoró con el ingreso de Peña y Boghossian. Y tras varios intentos en ataque, el premio para el equipo del técnico Grioni llegó a los 77 minutos. El goleador Neumann le pegó de tiro libre y venció el arco de Cantolao para colocar el 1-1.

Al final, el score no se movió y ambos cuadros se repartieron los puntos. Cantolao llegó a los 7 puntos en el Clausura y se empieza a alejar de los últimos lugares en el Acumulado. Por su parte, Huancayo llegó a las seis unidades en el presente torneo, y sueña con un torneo internacional.